El futbolista hondureño, Rubilio Castillo, no tiene claro su futuro en el Fútbol Club Motagua, tras salir campeón el pasado 22 de diciembre, previo al inicio del torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras.
A la fecha, el máximo goleador en la historia del ciclón azul sigue sin renovar su contrato y de momento no hay avances en cuanto a ese tema con la junta directiva del campeón nacional.
"Iniciamos platicas con Motagua, no hay nada concreto, estamos evaluando que sucede, todo se lo dejo en las manos a Dios y que sea la mejor decisión", le dijo Roruca a MiPasión HN.
Sin embargo, Rubilio Castillo declaró que a pesar de que la prioridad la tiene el Motagua también desea poder volver a ser legionario y jugar en el fútbol exterior.
"Motagua tiene la prioridad, pero evaluamos opciones porque hay para salir, mi intención es quedarme, pero veremos que sucede al final", declaró.
Y añadió: "Uno trata de buscar lo mejor para su familia, pero por Motagua soy lo que soy y por eso estamos analizando. Se analiza todo, uno quiere seguir siendo tomado en cuenta con la selección y por ahí pasa la decisión".
Rubilio Castillo no podría jugar las primera jornadas
Tras revisada el acta arbitral de la final de vuelta, el atacante del Ciclón Azul será sancionado con cuatro partidos una multa de 10 mil lempiras tras mostrar conducta antideportiva en contra de la afición rival.