El exjugador hondureño Rubén Matamoros se hizo presente este jueves a los tribunales en la audiencia inicial contra del conductor que provocó el trágico accidente que cobró la vida de su esposa Yeni Reyes e hijo Josué.
Matamoros también se encargó de dar declaraciones en los Juzgados sobre el fatídico accidente que sufrió el pasado sábado en la carretera CA-5 que le arrebató a su pequeño hijo y esposa.
A su salida de los tribunales de justicia, Matamoros aprovechó para brindar unas breves palabras de reflexión y dejó un mensaje al conductor que provocó el fatal accidente.
"Si vas a tomar eres libre, pero no manejes. No sabes el daño que acabas de causar a esta persona. Te perdono porque no puedo tener odio en mi corazón, pero la justicia es la justicia; la ley es la ley, solo te digo esto: a la señora que se acuerde cuando le esté dando desayuno, almuerzo y cena a sus hijos, que los míos ya no la tienen", dijo en declaraciones a medios locales.
— Actualidad (@actualidad_hn) April 4, 2024
Es importante mencionar que en las siguientes horas se darán a conocer las evidencias que inculpan al conductor responsable de provocar el daño irreparable tras el fallecimiento de dos miembros de la familia de Rubén Matamoros.
En el caso que se compruebe la culpabilidad del conductor, la pena por su irresponsabilidad al volante lo condenaría al menos a 30 años de cárcel por el fatal accidente que provocó un dolor irreparable en el exfutbolista hondureño y su familia.
Puede leer también: Rubén Matamoros sufre terrible accidente de tránsito que provocó muerte de su esposa