Olimpia tendrá que viajar a Costa Rica para la final de vuelta de la Liga Concacaf ante Alajuelense en el estadio Morera Soto, recinto que contará con la presencia de un legionario hondureño que sueña con ver campeón al cuadro Melenudo.
Y es que a través de sus redes sociales, Romell Quioto, anunció que viajará a territorio tico para presenciar la final de su amado León, cuyo duelo de ida lo ganó 3-2 en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.
"Vamos para Costa Rica a ver la final, esos son los planes", dijo Quioto a través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.
LEA TAMBIÉN: Futuro de Choco Lozano en Cádiz da un giro inesperado
Actualmente, Quioto se encuentra de vacaciones en Honduras tras finalizar la temporada con el Montreal en la MLS y que en lo individual significó sus mejores números con 15 anotaciones.
El atacante catracho ya estuvo presente en el recinto deportivo de Tegucigalpa, donde se le captó sonriente por estar de vuelta para ver ganar al equipo del que salió al extranjero.
Los Melenudos llegarán a Costa Rica con el objetivo de ganar su segunda Liga Concacaf tras haber sacado ventaja en la ida, donde los protagonistas de los tres goles fueron José Mario Pinto, Jorge Álvarez y Michaell Chirinos.
Entre tanto, Pedro Troglio, contará con el plantel completo para encarar el duelo histórico, recuperando a Boniek García y a Germán Mejía, quienes no estuvieron en la ida.
ADEMÁS: Roger Rojas seguirá siendo legionario y tiene nuevo equipo en Centroamérica