El jugador hondureño, Romell Quioto, ha sorprendido recientemente con sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram, donde comparte detalles sobre su proceso de recuperación en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari (CAR) de Olimpia.
Quioto se encuentra actualmente en rehabilitación luego de sufrir un desgarro muscular durante un partido con su equipo, el Montreal de la MLS, lo que lamentablemente le impidió participar en la Copa Oro 2023 con la Selección de Honduras.
Estas publicaciones muestran la estrecha relación entre Quioto y el Olimpia, destacando cómo se está preparando para su regreso a los terrenos de juego con el conjunto canadiense.
Cabe mencionar que el atacante hondureño tiene un contrato vigente con el Montreal hasta diciembre de 2023, pero Quioto ha dejado claro que todavía no ha decidido sobre su continuidad con el equipo canadiense.
La prioridad del jugador de 31 años es seguir en las filas del Montreal CF, donde ha estado jugando durante las últimas 4 temporadas. Tanto Quioto como su representante esperan llegar a un acuerdo para renovar su contrato.
Te podría interesar: Estadio de Liga Nacional será el primero en ser techado por completo