Romell Quioto tuvo que salir huyendo de un encuentro de la tercera división de Honduras luego que se desatara la molestia de la afición del club perdedor que no permitía al equipo ganador abandonar el estadio.
En el juego se estaban enfrentando Juventus de Roatán y Brasilia de Río Lindo, Cortés por las semifinales de la Liga Mayor Hondureña. El cuadro isleño había sacado el triunfo 4-0 en la ida.
En la vuelta, el Río Lindo salió en busca de la remontada; sin embargo, no les ajustó y apenas sacaron el triunfo 2-0, resultado que los dejó fuera de la fase final y que dio como clasificado a Juventus.
LEA TAMBIÉN: ¿Se va o se queda? El futuro de Alexy Vega tras equipo de Grecia que buscó su fichaje
La eliminación del cuadro norteño provocó la molestia de la afición en Río Lindo y según Romell Quioto hasta los amenazaron de muerte en el recinto deportivo.
"Tuvimos que salir huyendo, tuvimos que salir huyendo, así se los digo. Gracias a Dios pudimos salir y salimos bien", dijo Quioto durante la transmisión de Instagram en la que aseguró que: "hasta nos dijeron que si queríamos morir ahí".
Entretanto, Quioto contó que el club Juventus no puede salir de Río Lindo con destino a Roatán, esto debido a que los aficionados del club perdedor les impiden salir.
"Yo salí rápido porque la policía me subió rápido de una", contó Quioto.
ADEMÁS: Motagua sufre su primer revés previo al inicio del torneo Apertura 2023