El delantero panameño Rolando Blackburn sostuvo negociaciones con el Marathón para convertirse en uno de los fichajes bomba para este agitado mercado de piernas del fútbol hondureño de cara al Clausura 2024.
Desde Panamá llegó la información procedente del periodista José Miguel Domínguez, conocido como Chepebomba, que el delantero estaba en la órbita de los Verdolagas.
Sin embargo, el futbolista de 33 años no llegará al Marathón que será dirigido por el argentino Hernán Tota Medina, esta decisión fue tomada debido a que la directiva Verde no llegó a un acuerdo por sus altas pretensiones salariales.
El experimentado goleador panameño ha quedado descartado por Marathón que sigue en la búsqueda de más fichajes tras el anuncio oficial Alexy Vega, Iván López y Gerson Chávez para el Clausura 2024.
Es válido mencionar que Blackburn destaca como uno de los mejores goleadores activos en la región al sumar un total de 107 goles con los equipos que ha defendido su camiseta a los largo de su carrera.
Puede leer también: El club grande de Liga Nacional que está interesado en Carlos Pavón para el 2024