El jugador argentino Rodrigo Gómez se refirió en la previa del partido entre Motagua ante el Vida, donde los Azules llegan con la responsabilidad de ganar si aspiran meterse en las semifinales de manera directa.
Droppy Gómez resaltó la mejoría en su rendimiento con el paso de los partidos con el Ciclón Azul. El futbolista sudamericano valoró que su adaptación va por bueno camino tras no llegar a tiempo en la pretemporada con el club.
Gómez también explicó sí Motagua realmente está para ser campeón del fútbol luego de la mejoría que mostró sobre el cierre de las vueltas regulares donde dependen de sí mismo para asegurar su presencia en las semifinales.
"Lo más importante es el equipo, llegamos con grandes chances en la última fecha de clasificar de primeros y era lo que nos habíamos propuesto. Uno sintiéndose bien era parte de la adaptación y era lo que habíamos hablado con Diego", comenzó diciendo Gómez previo a su viaje a La Ceiba.
Cierre de infarto en Liga Nacional
"Es un torneo muy competitivo, llegamos cuatro equipos con las posibilidades de cerrar directamente en las semifinales y habla del nivel de la Liga que ha crecido. Pero nosotros queremos terminar en el primer lugar".
¿Está Motagua para ser campeón?
"Nosotros tenemos que ir mejorando, si hubiésemos cerrado ganando todos los partidos y en primer lugar te diría lo mismo, en cada partido y entrenamiento tenemos que seguir mejorando, esta institución exige ser campeón pero no tenemos que apresurarnos".
¿Por qué no ha tenido regularidad con el Ciclón Azul?
"Venimos de menos a más, no pude hacer la pretemporada con el equipo, eso también hablado con el cuerpo técnico y sumándome de a poco. Siempre lo dije hay que estar cuando el equipo lo necesite, somos 25 o 26 jugadores, todos queremos jugar, pero primero ponemos el equipo y así se construye grandes cosas".
Por si te interesa: Rubilio Castillo explica que el Vida no descendería por 'culpa' de Motagua