Rodrigo "El Droopy" Gómez arribó a Honduras la madrugada del miércoles para unirse a su nuevo equipo el Motagua de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional con Diego Vazquez en el banquillo.
"Me gustó el interés del club, del cuerpo técnico y contento de estar acá para sumarme a los entrenamientos y estoy contento de estar acá", dijo a Deportes TVC tras su arribo a Palmerola.
Gómez destacó que es consciente de la responsabilidad que tiene como extranjero para aportar en el terreno de juego y alcanzar los objetivos que se ha trazado Motagua.
LEA TAMBIÉN: Se conocen los clubes que tientan a José García quien pidió salir de Olimpia
"Venimos a aportar, vengo a un equipo grande en el que los objetivos están siempre claros y la idea es tratar de salir campeones y hay que pelear hasta el final, uno viene a aportar su granito de arena para el equipo y que juntos peleemos por el objetivo", dijo.
"La obligación de un equipo grande es pelear arriba y mínimamente llegar a disputar una final y es la obligación del club, sé que los extranjeros tenemos que aportar para llegar juntos a los objetivos", añadió.
Sobre sus características explicó que es un jugador de dar más asistencias y no marcar goles.
"Juego de enganche, de diez, me gusta más asistir, no hacer muchos goles, pero sí asistir, vamos a tratar de darle juego al equipo y ojalá lo podamos lograr", dijo.
El recuerdo de Pedro Troglio
Por otro lado, Gómez recordó que fue entrenador por Pedro Troglio en Argentinos Juniors y aseguró que se trata de una gran persona.
"A Pedro Troglio lo conozco, lo tuve de técnico en Argentinos Juniors en Argentina y sé que es buena persona, está en otro club, pero sé que es buena persona"
ADEMÁS: Los dos equipos que pueden dejar a Olimpia sin Andy Najar