El futbolista del Motagua, Rodrigo Droopy Gómez, fue la figura del partido donde su equipo le ganó el clásico capitalino por marcador de 2-1 al Olimpia, el domingo 20 de abril, en duelo de la jornada 16 del torneo Clausura 2024-25.
"Bien, contento, la verdad es que fue un triunfo importante con el clásico que son partidos muy difíciles y nosotros lo necesitabamos. Agradecerle a Dios y nada, mandarle un saludo grande a mi familia que esto es para ellos", le dijo a Fernando Romero, del staff de Deportes TVC.
Asimismo aprovechó a contar que su familia estaba viendo el partido en Argentina y recordó que tuvo un dejavú al volver a anotarle al Olimpia mediante la vía del tiro libre.
"Sí, fue de ese mismo sector, en semis había sido al segundo palo y este al primero, agradecido porque el equipo pudo ganar y ayudar a que se quedara con los tres puntos del partido", comentó.
El Droopy Gómez indicó que el Motagua apuesta al primer lugar, donde actualmente está el Real España, porque son un equipo grande que constantemente tiene partidos difíciles.
"Sabemos que el domingo será difícil contra el Real España pero sabemos que jugando como un equipo grande y en momentos como el partido como hoy, vamos a logfar una victoria. Motagua, como equipo grande, mínimo tiene que estar para llegar a la final, eso es lo que dije, aquí las exigencias son salir campeón y eso lo estamos revalidando en la etapa final del torneo", sentenció.