El delantero argentino, Rodrigo Auzmendi, dejó un mensaje de despedida a todo el entorno del Fútbol Club Motagua, el domingo 12 de enero, luego de no alcanzar un acuerdo para firmar un nuevo contrato con el campeón hondureño. Lo anterior ha provocado que saliera al paso a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 mil seguidores.
"Motagüenses, llegó el momento de decir adiós. Agradezco de corazón haber pasado un año hermoso con momentos increíbles con todos ustedes, donde las cosas fueron de menos a más y sentir el cariño que me han brindado siempre, a todos mis compañeros agradecerles por hacerme sentir como en casa y hacer todo más fácil", redactó.
Del mismo modo recordó que algunas veces las cosas no salen como se espera y que seguramente se hablará mucho sobre los términos que evitaron que siguiera en el Motagua, aunque reconoce que siempre lo dio todo en los terrenos de juego.
"A veces no siempre es todo como queremos, seguramente se van a hablar muchas cosas, me voy tranquilo de haber dejado siempre todo adentro de la cancha. También agradecerles a cada persona que trabaja en el club, utileros, cuerpo técnico, staff, directivos por el respeto y por estar siempre a disposición de lo que uno necesita, a la afición que siempre estuvo en las buenas y en las malas", agradeció.
Y agregó: "Me voy siendo campeón que para cualquier jugador es un sueño muy grande, todos los momentos que jamás olvidaré los llevaré en mi corazón. Muchas gracias Motagua, seguramente será un hasta pronto".
Rodrigo Auzmendi en el Motagua
Durante un año en el Motagua, Rodrigo Auzmendi pudo jugar 25 partidos en Liga Nacional, que lo hicieron sumar 737 minutos, y anotó ocho goles en el torneo local; mientrs que en la Copa Centroamericana Concacaf metió dos goles en siete partidos.