El delantero argentino, Rodrigo Auzmendi, llegó a Honduras la tarde del sábado 18 de enero y de inmediato se sumará al resto de jugadores que si hizo pretemporada con el Fútbol Club Motagua.
Limber Pérez, del staff de Deportes TVC, asistió al Aeropuerto Internacional Palmerola en Comayagua para esperar la llegada del sudamericano que llegó en un avión procedente de Ciudad de Panamá.
"Muy feliz y contento de seguir, es lo que siempre quise, ya me quiere incorporar a mis compañeros y meterme de lleno a lo que va a ser esta gran temporada. No podíamos llegar a un acuerdo ambas partes, más que todo por la prolongación del contrato porque se habló mucho, que el sueldo, la plata, y eso no fue el conflicto si no que el tiempo del contrato", explicó.
Rodrigo Auzmendi aclaró que él quería un año de contrato, pero Motagua dos, y optaron por no seguir negociando para no tener problemas con los directivos y luego accedieron a cumplirle.
"Motagua, como equipo grande, siempre te exige salir campeón y es lo que vamos a hacer, a defender el título y ojalá que podamos coronar a mitad de año. Lo de Rubilio es un tema personal, cada uno tienen sus objetivos, si sigue nos va a aportar mucho pero ese es un tema entre él y el club", comentó.
Rodrigo Auzmendi siempre quiso a Motagua
El hermano de Agustín manifestó que estuvo entrenando a diario en Argentina pero tendrá que adaptarse al resto de sus compañeros para poder igualarlos y estar a la disposición de Diego Vazquez.
"Vengo en todo, entrenando desde hace varios días, me tomé solo una semana de descanso pero con respecto a mis compañeros ellos están y se que debo de apoyarles y estar listo cuando ya me adapte", describió.
Rodrigo además contó que Agustín tuvo mucho que ver al aconsejarle lo que debería de hace para poder seguir ligado al equipo y regresar a Honduras para defender la camisa del Motagua.