Rodrigo Azumendi le marcó a Real Sociedad y Tauro en una misma semana, el delantero del Motagua ahora deja un firme mensaje previo al clásico tras su buen momento.
"Contento por el triunfo, tener una seguidilla de venir anotando me pone contento, uno trabaja para mejorar, no hay que conformarse y ojalá nos sigue yendo bien en la competición", comentó.
El Motagua deja el modo Copa Centroamericana ya que se le viene el Olimpia, partido que Rodrigo Auzmendi advierte que buscarán reafirmar el gran momento que viven.
"Al principio me costó un poco, la adaptación cuesta, pero quiero ayudar al equipo. ¿Mensaje al Olimpia? Es un partido aparte, siempre vamos a tratar de llevarnos el clásico, sería importante para nosotros y seguir arriba en la tabla", mencionó.
Para el atacante de 23 años será clave llegar de la mejor forma al partido ante los Leones a los cuales desea volverles a marcar como en semifinales.
"Es lindo anotar, ahora que viene el clásico es un plus, es una semana linda y hay que afrontarlo de la mejor manera, esperamos sea un gran partido de nosotros. Miramos el partido a partido, la vez pasada les anoté y espero se pueda dar el domingo", aseguró.
Auzmendi revela que su hermano Agustín le habla de los rivales para ayudarlo a que de su mejor rendimiento.
"Antes de los partidos siempre me habla de los rivales, porque los conoce más que yo, con el tiempo uno va estudiando la cosas", finalizó.