El delantero argentino Rodrigo Auzmendi mantiene en vilo su futuro con el Motagua de cara al arranque de una nueva temporada del fútbol hondureño.
Y es que el espigado atacante sudamericano aún no dado el sí a la propuesta de renovación presentada por el Ciclón Azul.
En ese sentido, otros clubes hondureños sondean la situación contractual de Auzmendi para tratar de seducirlo y que se una a su filas para el Clausura 2025.
Tal es el caso del Olancho FC de Primi Maradiaga que podría hacerse de sus servicios de cara al nuevo campeonato del balompié catracho.
La llegada de Auzmendi a Potros podría hacerse realidad ante la posibilidad de que Eddie Hernández pueda ser arrebatado por Real España que lo sigue de cerca para el 2025.
Días atrás en declaraciones para un medio local, Rodrigo dio por el hecho su no continuidad con el Ciclón Azul tras clasificarse a la Gran Final.
"Es lo que todos soñamos, terminar el año feliz, que sea con el triunfo; en lo personal, quizá sean mis dos últimos partidos en el club, Dios quiera podamos ganar e irnos por la puerta grande", comentó.