La vida es una lucha por la superación y este es el caso de Rodbin Mejía, nuevo portero promovido desde FBO hasta el primer equipo de Olimpia, este cuenta su historia y cómo Donis Escober, leyenda de los Albos, le formó para que llegue su ansiado momento de debutar.
El joven meta de 17 años entrenó desde esta semana con el plantel principal de los Leones, esto dice sobre los consejos del Pimpollo y Cocli Salgado quienes le han ayudado a llegar hasta aquí.
"Me dicen que debo seguir trabajando y no relajarme. Es un sueño que desde pequeño tenía, también entrenar con Donis Escober y ahora estar en el primer equipo con Edrick Menjívar. Todos los días me levanto con una alegría enorme, entrenar con Donis y Claudio Paz, les agradezco mucho porque me enseñan mucho", comentó.
Rodbin sabe que ser arquero es complicado y requiere mucha perseverancia, así se lo dice Donis.
"Ellos cuando uno comete un error están ahí para decirme qué hacer. Yo estoy en Olimpia desde los 6 años y esto es un sueño el hecho de entrenar con figuras", manifestó.
A nivel internacional el prometedor futbolista capitalino dice admirar a un arquero centroamericano al que idolatra por su historia de superación.
"Internacionalmente admiro a Keylor Navas, esto es de paciencia y él la ha tenido, le han rechazado en Europa, para mí es un ídolo porque siempre tiene confianza en Dios y es un reflejo de todo lo que dice el profesor Donis", confesó.
Rodbin Mejía asegura que su meta es ser igual que Donis Escober quien escribió con letras doradas su historia en Olimpia.
"Siempre he querido ser como el profesor Donis, sé que hay que esperar y tener paciencia porque está Edrick Menjívar, el mejor portero de Honduras", señaló.
Este canterano Merengue relata que viene de una colonia capitalina y que espera poder trascender con los Leones.
"Vengo de la colonia El Pedregalito, desde pequeño he venido a entrenar con mi papá, estuve con Infop y he hecho las inferiores con Olimpia", finalizó.