El delantero, Roberto Moreira, compartió en zona mixta, las sensaciones que le quedan, tras el pase de Génesis a semifinales y comparte la ilusión que le genera la posibilidad de salir campeón con el equipo.
"El grupo esta contento, porque cumplimos el objetivo de clasificar dos veces a una semifinal, ahora estamos ilusionados de que estamos entre los cuatro donde podría salir el campeón", expresó.
El paraguayo, reveló que desde que salvaron la categoría, se plantearon la meta de llegar a una nueva semifinal.
"Nosotros somos un equipo que siempre ha soñado desde el principio, y hemos hablado con lo compañeros que una vez que salváramos la categoría, ibamos a pensar en el objetivo grande y ya dimos un paso importante, ahora se viene una semifinal y creo que somos un grupo muy fuerte", reveló.
Asimismo, agregó que desde este momento, los jugadores del Génesis sienten una gran motivación para encarar el duelo ante Marathón y lo importante que será mantener su hegemonía de local.
"Uno cuando juega un partido de semifinal, esta motivado, uno piensa en cosas muy grandes y cada uno da lo mejor que tiene en esos partidos y nosotros nos hemos fortalecido bastante de local, sería importante dar el primer golpe de local para llevar esa llave abierta y podamos terminar de la mejor manera", agregó.
Sobre la desventaja que tendrán ante Marathón, Moreira, sonrió y explicó que los carpinteros se han caracterizado por ser un equipo que rompe con el molde y suele dar sorpresas.
"Es un rival difícil, así como Potros, pero bueno, a mi lo que me gusta de Génesis es que rompe las estadísticas de un montón porque obviamente el equipo grande siempre es el favorito, pero nosotros tenemos la confianza, sabemos que tenemos un equipo unido donde podemos hacer bien las cosas", sentenció.
El delantero Roberto Moreira, ha anotado 5 goles en la presente campaña con el Génesis y su experiencia representa un añadido importante tanto dentro como fuera de la cancha.