Roberto Moreira se mostró alegre luego de lograr su primer triunfo con el Génesis de Comayagua en Liga Nacional, lo hizo frente al Vida donde fue protagonista al marcar dos goles.
El delantero guaraní expresó su felicidad luego de por fin estrenarse con los Burritos, no obstante asegura que prioriza el rendimiento colectivo.
“Un triunfo merecido, el primer tiempo fenomenal, el segundo más normal porque te relajas cuidando el resultado. ¿Doblete? En lo personal muy contento, el rendimiento se basa en el equipo cuando gana más que nada, el marcador resalta la noche que tuvimos”, comentó.
Roberto Moreira considera que Génesis Comayagua no puede volverse loco por ganar y deben ir paso a paso en el Apertura 2023.
“Hicimos un primer tiempo perfecto, en el segundo hicimos bien las cosas porque no es fácil manejar un resultado así. Tenemos que estar tranquilos, debemos ir paso a paso, trabajar pensando en ese partido”, mencionó.
El delantero de 36 años viste su segunda camisa en Honduras ya que de 2018 a 2023 jugó para el Motagua donde ganó tres títulos de Liga Nacional.
Ver: Estadio hondureño estrena lujoso sistema de alumbrado artificial