Roberto Moreira considera que Génesis Comayagua puede dar el batacazo frente al Olimpia pese a perder de local la ida de las semifinales y confiesa cuál fue el mensaje del entrenador Reynaldo Tilguath previo al duelo de vuelta.
El delantero guaraní siente que los Carpinteros hicieron méritos para poder empatar el juego en el estadio Carlos Miranda.
"Creo que hicimos las cosas para empatar, hicimos un esfuerzo, es una lástima porque estábamos de local, ahora toca ir a Tegucigalpa, creemos en el equipo, vamos con todo para hacer historia", mencionó.
Moreira revela que Tilguath les expuso en el vestuario que son capaces de ganarle al Olimpia en Tegucigalpa e irán a por todo.
"Estamos con la ilusión, no nos quedamos con entrar a semifinales, queremos seguir avanzando. Tilguath nos acaba de decir que iremos a su casa a hacer un papel perfecto para ganarles en Tegucigalpa", comentó.
Roberto reitera que el plan es no darse por vencido y siente que demostraron que son capaces de vencer a los Albos.
"Esto es de trabajar y ojalá que sea un día perfecto para nosotros, ahora nos toca descansar para llegar bien el domingo. El profesor nos dijo que íbamos a jugárnosla toda, tenemos para hacerle daño a Olimpia, hoy hicimos un buen segundo tiempo", manifestó.
¿Mal resultado de local?
"Es un resultado amargo porque creíamos que de local sacaríamos ventaja, quedan 90, debemos ser efectivos en Tegucigalpa y ojalá podamos sacar un mejor resultado. Tenemos que convertir un gol rápido para abrir la serie, los chicos hicieron un gran esfuerzo y estuvimos a la altura".
Sensaciones tras este primer torneo en Liga Nacional con los Carpinteros.
"Uno como jugador está a la expectativa de cumplir el objetivo, estuvimos peleando siempre los primeros puestos, llegamos a Liguilla ilusionados de seguir avanzando".
Sus recuerdos de grandes partidos contra Olimpia.
"La mayor cantidad de goles los he convertido en el Nacional, tengo lindos recuerdos, he ganado campeonatos que se quedan en la memoria".