El presidente del Real Sociedad, Ricardo Elencoff, rompió en llanto tras vivir la salvación de su equipo en la primera división de la Liga Nacional luego de ganarle 2-0 al Honduras Progreso.
"Agradecidos porque Colón es un departamento muy difíci, víctima del abandono de los gobiernos de los partidos políticos, y la única actividad de esparcimiento es con Real Sociedad", dijo a los micrófonos de Deportes TVC.
En ese sentido se siente contento porque su equipo le genera esa posibilidad a un departamento que sufre muchos problemas sociales y está en el abandono.
"Estamos felices porque Real Sociedad seguirá siendo la alegría del alto, bajo y medio Aguán porque este equipo no es de Tocoa si no de ellos", agregó Elencoff.
Te puede interesar: Fotos: El abrazo de Diego Reyes con Rony Martínez y la euforia de la Real Sociedad al salvarse del descenso
El directivo hondureño admitió que nunca dejó de creer y que realizó un acto antes del partido donde tuvieron que viajar hasta la ciudad de El Progreso.
"Le dejé a mi esposa e hijos una carta en el comedor de mi casa diciendo: vamos a seguir siendo de primera y Dios nos ha cumplido el milagro porque solo él sabe los esfuerzos que hemos hecho para poder mantener al equipo a lo largo de estos años", sentenció.
Vea: Video: Expulsan a utilero de Motagua por tirarle agua en la cara a Félix Crisanto