Reynaldo Tilguath y Franco Güity fueron invitados a Las Dueñas del Balón para palpitar la finalísima del Ascenso entre Génesis Comayagua y Juticalpa, aunque algo llamó la atención de Erika Williams, ambos llegaron a la entrevista con un look diferente al habitual.
El delantero exOlimpia confesó que todo se trata de una apuesta realizada en el plantel si quedaban campeones del torneo Clausura 2023 ante Platense. Al ganar el título, varios jugadores e incluso el propio Maizoro tuvieron que teñirse el cabello de amarillo y negro.
"Lo del cabello fue una apuesta que hicimos entre nosotros mismo y toca cumplir, era la de salir campeón del Clausura 2023. ¿Si ascendemos? Tenemos hasta el partido para decidir", aseguró.
Reynaldo Tilguath obvió totalmente su castigo y habló sobre cómo valora estar cerca de conseguir un segundo ascenso en Honduras.
"La verdad estoy feliz, estamos a las puertas de hacer historia y que Comayagua vuelva a primera división. Creo que el grupo está motivado, nosotros como cuerpo técnico trabajamos para lograr ese objetivo", subrayó.
El Maizoro asegura que Génesis y su plantel están listos para el reto e irán a derrotar al Juticalpa sí o sí.
"Hemos trabajado para lograr esto, nos hemos trazado fase a fase dónde queremos estar. Hoy debemos hacer nuestro mejor partido, no hay mañana, la gente de Comayagua vendrá en buena cantidad", mencionó.
Por su parte Franco Güity explica que el hecho de no tener a Tilguath es complejo, pero asegura el equipo podrá sacar esto adelante.
"Hoy vamos a necesitar el calor de la afición, no tendremos nuestro cuerpo técnico, pero sabemos a lo que jugamos todo el torneo, no los tendremos a la orilla, aunque eso debe motivarnos. El partido pasado intentaron sacarnos ventaja al quitarnos dos días descanso, pero el equipo no se arrugó", sentenció.
Ver: Clayvin Zúniga manda mensaje tras perderse la Copa Oro y se pronuncia sobre el caso Denil Maldonado