El técnico del Génesis, Reynaldo Tilguath o escondió su emoción tras ganar ante un rival directo como lo era la Real Sociedad y pidió disculpas por una acción que lamenta mucho y espera no se vuelta a repetir.
Te puede interesar: Jhon Jairo López renuncia deja su cargo como DT de Real Sociedad
"Muy contento, muy feliz, agradecido con Dios por que pudimos sumar de a tres, apretado pero se sumo y pedirle disculpas públicamente al cuerpo técnico de la Real Sociedad. No fue orden nuestra de que los peloteros se fueran, no nos gusta así las cosas, porque al final el fútbol te castiga, me disculpo con ellos, esperamos nunca vuelva a pasar"
El Génesis de Comayagua ha logrado dar con la tecla que le permite ganar o pelear con todo cada partido, al ser consultado por la formula empleada para conseguir estos resultados, Tilguath explico.
"A veces son los esquemas, prácticamente los jugadores son los mismos, cambia la forma de juego y el sistema táctica, hemos querido cambiar porque hemos analizado los rivales y como nos pueden hacer daño y bueno al final el equipo se vio bien, pasamos a lo que nos había dado resultados y sumamos de a tres que es lo importante".
El técnico del conjunto carpintero no descarta la posibilidad de pelear por entrar directamente a semifinales en la Liguilla.
"Era importante sumar, es un rival directo, es la Real Sociedad un equipo que te ataca, muy dinámico y hoy queremos entrar a la Liguilla pero así como puntuamos podemos ser hasta segundos, entonces hay que pelear hasta donde nos dé"
Para finalizar, Tilguath dedico varios elogios a su delantero, el experimentado Roberto Moreira que pese a su edad sigue marcando diferencia.
"El fútbol no es de edad, es de rendimiento, Roberto Moreira lo ha demostrado, contento por que se ha reencontrado con el gol y es un jugador que es bien laborioso, se sacrifica por el equipo y hoy el fútbol lo premia"
El Génesis de Comayagua va escalando a un paso seguro en sus aspiraciones por repetir la gran hazaña del torneo anterior donde el equipo llegó hasta las semifinales en su temporada debut.