Reynaldo Tilguath culminó de manera feliz su etapa con el Génesis Comayagua tras vencer al Victoria 2-1, pero tras conocerse que desde el pasado lunes 31 de septiembre se conoce que no iba a continuar, varias se preguntan por qué aceptó dirigir un juego más al equipo carpintero.
En la plataforma X un periodista hondureño le recriminó que debía darse su lugar ya que se reveló que John Jairo López le iba a relevar.
Sin embargo, Reynaldo Tilguath, en esa misma red, respondió que fue una decisión propia para darle a Génesis Comayagua tiempo para encontrar un técnico.
"Yo decidí dirigir el juego, el lunes nos reunimos con el presidente, él no tenía entrenador ni había hablado con nadie, tampoco quería que me fuera. Le dije 'me iré después del juego de este viernes, ya tienen que tener un entrenador, viene el parón fecha FIFA'", manifestó en su cuenta de X.
Luego en conferencia de prensa post partido confirmó que además de lo mencionado, también aceptó trabajar más días por la gente de Comayagua y por los propios jugadores.
Es así que Reynaldo Tilguath deja al Génesis Comayagua tras 54 juegos en primera división donde ganó 16, empató 16 y cayó en 22 ocasiones.