El entrenador hondureño Reynaldo Tilguath fue muy crítico en conferencia de prensa tras la goleada que recibió Génesis (4-0) a manos del Olimpia en la Jornada 10 del Clausura 2024.
Tilguath señaló que "horror" en defensa de parte de los jugadores Sergio Peña y Gerson Argueta terminaron por cambiar el rumbo del partido en favor del León previo al empate sin goles hasta este momento.
"El error vino abrir el partido, creo que aquí hay que mejorar quisimos jugarle de tú a tú al Olimpia y al final nos vamos con un 4-0 que es difícil pero ahora nos toca el partido del miércoles que debemos ganarlo", comenzó diciendo Tilguath.
El Chino Tilguath dejó un tremendo regaño para sus jugadores por la falta de actitud que mostraron esta tarde en el Nacional. El técnico de los Carpinteros recalcó que el error terminó por abrir la posibilidad de la goleada para Olimpia que sí reconoció que fue superior a partir de ese momento.
Al final de equivocas, nosotros sin haber hecho nuestro mejor partido íbamos (0-0), al final ese horror y niñada de los dos, tanto de Peña y Argueta es el que le cambia el rumbo al partido".
Agregó: "Fuimos un equipo sin ganas, sin ideas, creo que el resultado es justo, hubo un solo equipo en la cancha en ciertos tramos y fue el Olimpia que al final nos gana 4-0 y acá no es de poner excusa".
En la próxima fecha, el Génesis de Tilguath buscará reponerse ante Victoria que visitará el Estadio Carlos Miranda el siguiente miércoles que espera sumar de tres en Comayagua.
Por si te interesa: Pedro Troglio se llena de humildad tras aumentar récord de invictos y cumplir aniversario