Reynaldo Tilguath se coronó campeón del Clausura 2023 en el Ascenso, ahora enfrentará la finalísima contra Juticalpa, sin embargo tras el duelo en Puerto Cortés no dudó en señalar el hecho de que intentaron sacarlo del estadio Excelsior y expuso quién fue el responsable.
El Maizoro habló con la prensa y expresó molestia al confesar de que directivos de la segunda división ordenaron expulsarlo del estadio cuando él solo quería saludar y dar las últimas indicaciones al cuerpo técnico de Génesis Comayagua previo a la final.
"Siento impotencia porque nuestro castigo no pasó la apelación, me mandaron a sacar cuando llegué. No fue Platense que lo hizo, sino la Liga de Ascenso, su nuevo presidente, disculpe que lo diga porque son unos payasos, yo solo iba a ingresar a ver el partido y pusieron dos muchachos que me sacaron. Solo iba a ingresar a hablar con el cuerpo técnico", comentó.
Maizoro admite no tener miedo del Juticalpa, equipo al que ya eliminó en las semifinales del Clausura 2023.
"Son partidos complicados, ya lo enfrentamos y sabemos de lo que Juticalpa es capaz; también felicitar a Platense que es un gran equipo, hubo un momento que nos sometieron, pero en el momento justo llegó el penal y mira, sufriendo se gana", mencionó.
Reynaldo Tilguath no esconde su emoción luego de quedar campeón y revela que Génesis durante el juego no tuvo a nadie que dirigiera.
"Es complicado, pero de allá afuera uno no puede hacer nada, no te escuchan, también expulsan a Javi (asistente), nos quedamos sin entrenador", aseguró.