Un hecho con pocos precedentes sucedió en Choluteca durante el juego entre Lobos UPN y Olimpia en el estadio Emilio Williams, esto debido a que la energía eléctrica se cortó en el recinto a falta de cuatro minutos para que se acabara el tiempo regular.
La incertidumbre de qué sucedió para que se generara el apagón que solo afectó a las torres de luz, y obligó a que el comisario acabara el encuentro, se acabó.
El periodista Edgar Witty reporta que una hora después de que se finalizó oficialmente el partido, empleados de la ENEE se quedaron a revisar la incidencia.
Todo se generó debido a que el poste que genera energía para las torres de alumbrado del Emilio Williams tuvo un fallo general, lo que propició que se cortara la energía solo en el estadio.
Como el partido tenía más de 80 minutos disputados el comisario actuó bajo reglamento de Liga Nacional y decidió dar por concluido el juego dándole así los tres puntos a Lobos UPN. Jugadores y cuerpo técnico de Olimpia reclamaron y solicitaron que se espera para reanudar el partido, algo que no se dio.
1 hr después del partido entre Upnfm y Olimpia, empleados de la Enee llegaron a reparar el daño causado en uno de los postes de energía eléctrica. Este poste alimenta directamente a las torres del 🏟️ Emilio Williams pic.twitter.com/1JZqZt0QCk
— Edgar Witty 📝 (@Witty_TVC) April 25, 2024
Ver: Orlando López le responde a Troglio tras acusación de 'picardía' por parte de Lobos UPN