La remodelación del estadio Nacional Chelato Uclés continúa y pese a la ilusión de sus aficionados, Olimpia y Motagua ya conocen hasta cuándo volverán a jugar en dicho recinto el cual estrenará una grama de alto nivel.
Rafael Villeda, presidente de los Blancos dio a conocer que desde Condepor les han señalado que podrán utilizar el inmueble hasta en agosto. Esto quiere decir que tanto Águilas y Leones volverán a jugar en Tegucigalpa hasta el torneo Apertura 2023.
El mandamás del conjunto Merengue reitera que el proyecto para que Olimpia y Motagua construyan un estadio en conjunto sigue en pie.
"Si hemos conversado con la junta directiva de Motagua para hacer en conjunto un estadio, buscamos terrenos para realizarlo. Es algo en lo que se está trabajando. ¿Sobre el Chelato Uclés? Para este torneo no creo que se pueda jugar, ya para agosto de este año sabemos que estará disponible", comentó.
En cuanto a la remodelación que vive el estadio Nacional Chelato Uclés esta entrará en la fase de siembra de la grama, se espera que el próximo mes la máquina para coser ls fibras híbridas llegue y la cancha pueda estar lista.
Condepor comunicó que cuando el terreno de juego esté listo deberá esperarse 90 días para que se pueda asentar.
Ver: Estadio de Parrillas One, la envidia de primera división que anhela recibir a Olimpia