Condepor continúa a paso firme la remodelación de la cancha del estadio Morazán, mientras se instala el sistema de drenaje y de riego para el nuevo césped híbrido, se dan a conocer detalles de su fecha de inauguración.
Pese a que varios reportes aseguraban que este año no volvería el fútbol al inmueble, algo que no sucederá.
Un representante de la empresa encargada de remodelar la cancha del estadio Morazán, en charla con el programa Minuto 90, ha dado a conocer que a finales de agosto se espera poder terminar el cocido de la nueva grama y que en septiembre el fútbol regrese al recinto de San Pedro Sula.
"El proyecto avanza, no nos hemos detenido, ahorita se trabaja en la tubería de los drenajes. Faltan procesos por delante, el proyecto se tiene establecido para terminar el 25 de agosto, pero a finales de septiembre estaría ya listo. Estamos contrarreloj, sí han surgido impases, pero todo sigue igual", comentó el ingeniero.
La obra en el estadio Morazán tiene un costo de alrededor de 25 millones de lempiras. El alcalde de San Pedro Sula dio a conocer que también se tiene planeado mejorar el alumbrado del inmueble.
Condepor tiene planificado, una vez terminada la obra en San Pedro Sula, iniciar con el estadio Ceibeño en La Ceiba.
Ver: Palomo Rodríguez aclara si Alfredo Mejía regresa al fútbol de Honduras