Olancho FC confirmó la renovación de Christian Altamirano por una nueva temporada más, no obstante, pocos sabían que el volante tuvo pláticas con el Motagua e incluso habrían llegado a un acuerdo por él, pero todo cambió de la noche a la mañana.
El exjugador de Olimpia también mantuvo negociaciones con Real España, pero sus ofertas no le convencieron para volver a San Pedro Sula.
De acuerdo a información del programa La Voz del Deporte, Altamirano sí logró cerrar verbalmente su llegada a Motagua, pero al final el Ciclón habría optado por finiquitar la llegada de José Escalante y no envió los contratos para concretar el fichaje.
Daniel Atala, directivo del Azul, confirmó el interés en Christian, pero todo se vino abajo. Por su parte Olancho FC no descansó ya que considera al internacional hondureño una pieza clave en su proyecto.
Altamirano seguirá comandando el lado izquierdo del ataque en Potros, equipo con quien la temporada pasada disputó 39 partidos donde anotó siete goles.
🐴 Info LVDD: Christian Altamirano se quedará en Potros pese a las ‘exclusivas’ que decían que era jugador de la Máquina. El volante recibió dos ofertas de #RealEspaña que no eran superiores a las de Potros.#Motagua llegó a un acuerdo con él, sin embargo no envío el papeleo. https://t.co/T1DNUQ7Ro5 pic.twitter.com/ZBZQKOxIFk
— De La Rocha (@AlvaroDLaRocha) June 17, 2023
Ver: Olancho FC no se duerme y prepara un nuevo fichaje bomba para el Apertura 2023