Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Rely Maradiaga revela día y hora que saldrá el documental de Olimpia sobre la Liga Concacaf

El relator de Deportes TVC realizó un documental sobre el camino que siguió Olimpia para conseguir levantar su segunda Liga Concacaf

  • José Elías Rodas
  • Por José Elías Rodas

  • Siguenos google news
Rely Maradiaga revela día y hora que saldrá el documental de Olimpia sobre la Liga Concacaf
En los próximos días se estrenará el documental del camino de Olimpia para conseguir la Liga Concacaf.- Foto: Olimpia / Rely Maradiaga.

En conmemoración del camino que siguió Olimpia para conseguir su segunda Liga Concacaf, el talentoso relator de Deportes TVC, Rely Maradiaga, reveló el jueves el día y hora que será transmitido el documental llamado "El Camino del Rey".

En ese sentido, Maradiaga, preció que dicho documental será transmitido el próximo 25 de diciembre a las 8 de la noche por la señal de Telecadena.

"Como un regalo de Navidad para todo el olimpismo de Honduras. El 25 de diciembre a las 8 de la noche por Telecadena presentamos 'El Camino del Rey, el documental' sobre la Liga Concacaf que conquistó Olimpia", escribió Rely Maradiaga en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Comisión de Disciplina confirma el fuerte castigo de la Tota Medina tras ser expulsado

View post on X

El pasado 5 de diciembre Rely Maradiaga mostró un tráiler de lo que será el documental, generando gran expectativa entre los olimpistas que celebraron por todo lo alto la obtención del título internacional ante Alajuelenese.

Cabe recordar que, Olimpia jugará la final de vuelta de la Liga Nacional de Honduras el próximo sábado 17 de diciembre ante Motagua en el estadio Municipal Ceibeño.

Sobre este partido, Rely Maradiaga, también desarrollará un toque sobre el posible campeonato del cuadro Albo o sobre el posible bicampeonato de los dirigidos por Hernán La Tota Medina.

View post on X

ADEMÁS: Oficial: Ya hay árbitro para la final entre Olimpia y Motagua en La Ceiba

SIGUE LEYENDO
WhatsApp