La coordinación es importante a la hora de conseguir logros y objetivo, el proyecto de la selección de Honduras no puede ser la excepción, es por este motivo que el entrenador del equipo nacional sostuvo una reunión con autoridades de la Liga Nacional de Honduras.
El objetivo principal de esta reunión fue homologar ideas y fechas, y que no choque el calendario del torneo con los microciclos de trabajo del equipo nacional.
Rueda, al final de la sesión mostró su tranquilidad y dijo que el encuentro e intercambio de ideas fue positivo para ambas partes.
“Nos han dado el espacio de compartir con todos los directivos del fútbol hondureño, fue interesante escucharlos, son los dolientes del día a día con los cuerpos técnicos y jugadores de lo que es el fútbol hondureño, y muy positivo, hay conclusiones importantes tanto para ellos como para nosotros”. expresó el colombiano.
En la sesión también se definió cuando los clubes prestarán a los jugadores para el próximo microciclo programado para desarrollarse en el 5, 6 y 7 de marzo de cara al juego de repechaje ante Costa Rica.
“La idea es que nosotros como cuerpo técnico de la Selección Nacional trabajamos para la liga, tenemos la responsabilidad de orientar los jugadores que más se destacan en sus clubes, exponerlos a nivel internacional y por eso es la solicitud de que nos brinden esos espacios para los microciclos” agradeció el timonel de la "H".
Todas las piezas se están alineando de cara al juego de repechaje ante Costa Rica por el boleto a la Copa América 2024, donde la selección de Honduras buscará alcanzar uno de sus grandes objetivos del proceso dirigido por Reinaldo Rueda.