El más que encaminado regreso de Rubilio Castillo ha calado de forma muy positiva en la afición de Motagua, sin embargo, no todo fue buenas noticias ya que se ha revelado que un jugador del Ciclón decidió no quedarse en el club ya que perdería su puesto a manos del delantero histórico del equipo.
Según información del periodista Delio Boquín del programa Minuto 90 de RCV, quien optó por dejar el club ante lo anteriormente mencionado fue Lucas Campana.
De acuerdo al comunicador sampedrano el delantero argentino sí continuaba en planes de Diego Vazquez, pero el susodicho temía que sus minutos se iban a reducir considerablemente con Rubilio Castillo y Agustín Auzmendi como parte del ataque de Motagua.
Es por eso que Campana habría declinado renovar con los Azules y pasar al Olancho FC que le pagaría 500 mil dólares más que los capitalinos, informó Boquín.
Lucas dejó al Motagua luego de jugar todo el 2023 en el Nido donde anotó 12 goles en 37 partidos, en la final frente al Olimpia solo disputó tres minutos en el juego de vuelta y no fue protagonista.
Por otra parte, Auzmendi y Castillo apunta a ser la dupla de nueves de las Águilas, Jairo Róchez pide salir rumbo a Lobos UPN lo que deja al equipo sin recambio para el ataque por lo que no se descarta que llegue otro delantero para 2024.
Ver: Harold Fonseca define su equipo para el Clausura 2024