La Real Sociedad se prepara para el Torneo Clausura 2024-2025 donde buscará de la mano del colombiano Horacio Londoño salvar la categoría y mantener una temporada más en la Liga Nacional de Honduras.
El conjunto tocoeño reportó la llegada del guardameta hondureño, Brayan Ramos que tras unos años jugando en la Liga de Ascenso de Honduras, tendrá una nueva oportunidad en la máxima categoría.
El guardameta llega desde la Real Juventud donde vivió una serie de complicaciones luego que se le acusara de amañar un partido, situación que el mismo aclaró, evitando que se quedará sin equipo en pleno Torneo Apertura 2024-2025.
El cancerbero formado en Real España, también tuvo breve paso por el Platense y Real Juventud en el Ascenso y ahora tendrá una nueva oportunidad de probarse en primera.
El futbolista tendrá competencia en su posición, pues recientemente el presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, confirmó en una entrevista la incorporación de un portero extranjero de origen panameño en el equipo.