El Real Estelí de Nicaragua y el Club Deportivo Victoria de Honduras se enfrentaron en un emocionante partido amistoso la noche del viernes 7 de julio en el estadio Ceibeño. Este encuentro formó parte de la gira de pretemporada del equipo nicaragüense en su preparación para la próxima temporada.
Dicho encuentro, programado para las 7:15 de la noche, sufrió un contratiempo cuando se produjo un apagón en las torres de iluminación del estadio Ceibeño. El equipo visitante, el Real Estelí, informó sobre esta situación a través de sus redes sociales.
Momentáneamente el juego está detenido por falla en una de las torres de iluminación del Estadio Ceibeño ⚽🚫💡 pic.twitter.com/oFAEQWaAO4
— Real Estelí FC (@realestelifc) July 8, 2023
Esta incidencia pone en evidencia la necesidad de solucionar los problemas de infraestructura que aún persisten en la primera división de la Liga Nacional. Sin embargo, quince minutos después, las acciones del partido se reanudaron y durante el primer tiempo, el Real Estelí se adelantó en el marcador gracias a un gol de Harold Medina en el minuto 43'.
Te puede interesar: Cristian Sacaza sorprende al ser presentado como nuevo jugador de un club grande de Liga Nacional
El equipo de Nicaragua continuará su gira de amistosos el domingo, cuando se enfrenten al Real España en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 5:00 de la tarde.
A pesar del inconveniente inicial, el partido entre el Real Estelí y el Club Deportivo Victoria ofreció momentos emocionantes y brindó a los aficionados la oportunidad de disfrutar del fútbol de ambos equipos en un ambiente amistoso.
Vea: Olimpia adelanta salida de cara al siguiente torneo de la Liga Nacional