La Comisión de Apelaciones decidió reducir los castigos para Real España y su delantero argentino Ramiro Rocca tras los incidentes suscitados en la final del torneo Clausura 2022 ante Motagua.
En ese sentido, el ente de la Liga Nacional redujeron de seis partidos a la Máquina por invasión del campo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a cuatro juegos sin público en su estadio como local.
Además, Real España deberá disputar 2 partidos en terreno neutral fuera de San Pedro Sula, sin presencia de su barra oficial.
En ese sentido, los enfrentamientos ante Lobos UPN a realizarse el 31 de julio, Motagua el 6 de agosto, Victoria el 14 de agosto y el Marathón el 18 de agosto lo harán en casa, pero sin aficionados.
Regresando el público para el duelo ante el Honduras Progreso el próximo 12 de septiembre y el 8 de octubre ante Real Sociedad, pero sin barra oficial y en una cancha fuera de la capital industrial del país.
Reducción en el castigo de Ramiro Rocca
Por su parte, Ramiro Rocca también recibió grandes noticias respecto a su castigo tras realizar gestos obscenos en la gran final. Luego que la Comisión de Apelaciones redujera de seis partidos a cuatro con una multa de cinco mil lempiras, por lo que reaparecerá hasta el domingo 21 de agosto en la Jornada 5 ante Olimpia en Tegucigalpa.
Te puede interesar: Exdefensor del Olimpia se convierte en nuevo jugador de la Liga de Ascenso