El clásico sampedrano entre el Real España y Marathón, correspondiente a la jornada 12, terminará de jugarse el miércoles 27 de abril en el estadio Rubén Deras en la ciudad de Choloma, Cortés.
"Aurinegros. Mañana jugamos el partido reprogramado de la J12, sin afición. Apoyando desde casa seguimos siendo un solo equipo, un equipo REAL", informó en sus rede sociales la directiva del club.
Aurinegros 📢 Mañana jugamos el partido reprogramado de la J12, sin afición🚫.
— Real Club Deportivo España Oficial (@rcdespana) April 26, 2022
Apoyando desde casa seguimos siendo un solo equipo, un equipo REAL👊🏻.
Presentado por: #SalvaVida | #LaSelecta#LaRealeza #Clásico #LigaNacional pic.twitter.com/72zE7SKdVX
Cabe mencionar que el partido se reanudará desde el minuto 29' que fue el momento en el que el árbitro Said Martínez determinó suspender las acciones en el coloso sampedrano.
Al estar el estadio Morazán suspendido y el Olímpico alquilado para un evento religioso, los directivos del Real España decidieron terminar lo que resta del clásico sampedrano en una cancha alterna.
Te puede interesar: Olimpia es incluido en privilegiada lista de equipos que enojará a todos en Concacaf
A falta de la jornada 18, la Máquina es líder del torneo con 34 puntos mientras que los Verdolagas son séptimos con 20. Dicho encuentro será a las 6:00 de la tarde.
Antecedente
Al minuto 2' de partido, un gol de penal del argentino Ramiro Rocca ponía en ventaja a los locales en un estadio Morazán de San Pedro Sula que solo permitió afición de los Aurinegros, pero que también ingresaron fanáticos verdes.
La tensión entre los aficionados de ambos equipos provocó una pelea en las graderías que se transfirió a la cancha, provocando una batalla campal en el interior del coloso sampedrano.
Vea: Esposa de Boniek García confiesa quién de sus hijos jugará igual que su papá