Real España no pierde tiempo tras su fracaso en el torneo Apertura 2023 al quedar fuera de la Liguilla de manera inesperada a pesar de la inversión de la directiva para este nuevo campeonato del fútbol hondureño.
Los Aurinegros se pusieron manos a la obra y ya tienen lista su primer alta para el siguiente campeonato Clausura 2024, luego de reportar las primeras bajas como fueron los argentinos Ramiro Rocca y Juani Vieyra.
Se trata del mediocampista Gerson Chávez que tras su paso por el Club Deportivo y Social Vida regresará tras vencerse su préstamo, el jugador hondureño volvió al protagonismo bajo el mando de Héctor Vargas.
Incluso, Chávez formó parte de los seleccionados nacionales de Honduras que participó en los Juegos Panamericanos 2023 en Chile de la mano del colombiano Bernardo Redil.
Tras su accionar en el último campeonato del fútbol hondureño, el entrenador de la Máquina, el uruguayo Miguel Falero solicitó el regreso del mediocampista de contención que se formó en el conjunto Aurinegro.
Te podría interesar: Ángel Tejeda termina con los rumores y define su club para el Clausura 2024