Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Real España disputó un partido amistoso en medio de la problemática por falta de pago

Los jugadores del Real España tomaron una decisión con la dirigencia tras la falta de pago de los últimos dos meses.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Real España disputó un partido amistoso en medio de la problemática por falta de pago
El conjunto Aurinegro estuvo algunos días sin entrenar. - Foto:@RealEspaña.

El Real España vivió algunos días de incertidumbre tras el parón de sus jugadores que decidieron reaccionar por la falta de pago de salario de los últimos dos meses.

Sin embargo, el conjunto Aurinegro brindó una actualización sobre la decisión que habían tomado los jugadores de no entrenar a la espera de que se solventará el inconveniente económico.

Y es que el Real España disputó un fogueo en su sede ante el l Atlético Junior de la segunda división de Honduras. La Máquina se quedó con el triunfo (2-1) con anotaciones de Anfronit Tatum y Yeison Moreno.

View post on X
Imagen

Si es importante mencionar que en este duelo no estuvo el plantel completo, pero en esta semana se incorporarán tras el parón de selecciones tras la disputa de la Fecha FIFA del mes de marzo.

Asimismo, el plantel no se entrenó los últimos tres días con la intención de presionar a la directiva y miembros administrativos a solventar la situación económica que los afecta.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp