Real España terminó el partido contra Marathón con más preocupaciones debido a las lesiones, que por lo futbolístico, puesto que dos piezas importantes, Mayron Flores y Omar Rosas, salieron de la cancha con muchos gestos de dolor.
El volante es quien tiene en tensión a la directiva, puesto que un golpe en la rodilla le obligó a dejar la cancha al minuto 68 del juego. Mayron Flores, denotaba evidentes gestos de dolor y salió cojeando, apoyado del hombre del cuerpo médico de Real España.
De momento, La Máquina no se ha pronunciado del estado del exOlimpia, que de tener algún esguince o rotura, se perderá la final. Es por ello, que los exámenes que realice determinarán si tiene una lesión grave o se queda en susto. Los gestos del jugador al abandonar la cancha del estadio Morazán ponen el alerta a Héctor Vargas.
Mayron Flores ha sido vital en el resurgimiento de Real España, puesto que Gerson Chávez, han montado un tándem en la medular que hace mucho no tenían los Aurinegros. Además, cuenta con plena confianza del León Vargas, que lo ha utilizado de titular en 13 de sus 16 juegos dirigidos.
De tú interés: ¡Confirmado! Presidente del Real España adelanta la fecha de la gran final en San Pedro Sula
Por otro lado, Real España puede estar tranquilo con Omar Rosas, delantero mexicano que no pudo terminar el juego por el golpe en el codo. El ariete azteca, que ingresó de cambio en el complemento contra Marathón, fue atendido en un centro hospitalario la noche del sábado (15.5.2022).
Javier Delgado, director deportivo del equipo, confirmó que no es nada de gravedad y descartó algún tipo de quebradura.
Gracias a Dios Omar Rosas está bien, solo fue un susto!!!! pic.twitter.com/ebEVc31e3n
— Javier Delgado (@DelgadoJavierCR) May 15, 2022
Esto significa que Omar Rosas si podría ser parte de los partidos de la gran final. También se suma a esta, la buena noticia sobre Ramiro Rocca. Fuad Abufele, directivo de la Máquina confirmó que el delantero argentino podría jugar de titular ambos juegos en busca del título.
Rocca está recuperado al 100, incluso ya estuvo en la banca frente a Marathón, pero Héctor Vargas no lo quiso arriesgar.
Ver: Héctor Vargas revela la clave para dar el primer golpe en Tegucigalpa