El extremo hondureño, Darixon Vuelto, se convirtió en una de las altas para el Real España para encarar el nuevo torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional, con el objetivo de seguir con el protagonismo tras los dos recientes subcampeonatos.
Por su parte, Vuelto se refirió a su regreso al fútbol hondureño tras su corto paso por el Saprissa de Costa Rica, luego que no terminara de convencer a los Morados. El zurdo reveló las razones que provocaron su salida del Monstruo costarricense.
"Lo mío pasó por una lesión que me alejó buen tiempo del equipo y luego el nuevo entrenador decidió no dejarme en el plantel, pero lo tomo con normalidad. Aunque deseaba seguir en Costa Rica, las cosas pasan y uno debe afrontarlas con responsabilidad", aclaró Vuelto en conferencia de prensa.
Con Saprissa, Vuelto disputó un total de ocho juegos en el torneo de Costa Rica y uno más en la Concachampions, pero no pudo anotar en ninguno de ellos. El futbolista catracho acumuló con la camisa de los Morados apenas 411 minutos.
Su motivación para su regreso al Real España
Asimismo, Darixon Vuelto también consideró que la llegada del Héctor Vargas al equipo Aurinegro lo motivó para regresar para esta nueva temporada. El jugador de 24 años se llenó de ilusión por su reencuentro con el técnico argentino.
"Es una persona que le guardo mucho cariño, me hizo debutar en Liga Nacional con Victoria, eso me motivó a decidir volver al equipo, estar con alguien que me tiene aprecio y que sabrá sacar provecho de mi juego, vengo totalmente ilusionado", apuntó.
Objetivos claros para los Aurinegros
"Nos estamos preparando fuertemente para ambos torneos, queremos ganarlos, solo así se logran las metas, Real España va con todo", cerró diciendo Vuelto.
Real España debutará en el torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional ante Lobos UPN en la ciudad de San Pedro Sula, a puertas cerradas en el estadio Francisco Morazán.
Te podría interesar: Kevin Álvarez ya conoce su futuro tras veredicto del Real España