La Liga Nacional de Honduras sigue sin dictar la resolución del caso de Victoria y Platense que reclaman la pérdida de puntos para el Real Sociedad y Honduras Progreso, ante una supuesta falla en el proceso de inscripción en el torneo Apertura 2022.
Tras siete meses desde que se impuso la demanda por parte del equipo Jaibo, la autoridades del fútbol hondureño buscarán terminar con la incertidumbre el miércoles 26 de abril, luego de sostener una reunión extraordinaria para resolver el tema.
En ese sentido, cada representante del los clubes no involucrados (Vida, Marathón, Real España, Lobos UPN y Motagua) decidirán por votación, si Real Sociedad y Honduras Progreso pierden los puntos en mesa tras el fallo administrativo..
¡Está definido!🤝🏻
— Deportes TVC (@DeportesTVC) April 26, 2022
Conoce los detalles📰 de donde y cuando se terminara de jugar el clásico sampedrano luego de su suspensión por actos de violencia👇https://t.co/oXYVOvEGeL
¿Por qué se retrasaría el Clausura 2022?
En caso que no se logre resolver el tema administrativo en el día programado de la reunión sobre la pérdida de los puntos, la jornada 18 del Clausura 2022 podría trasladarse a un fecha diferente hasta que se haya resuelto el caso.
Algo que podría suceder, es que los clubes se abstengan al momento de realizar la votación. Y en caso que eso suceda, deberá pasar de nuevo a las Federación del Fútbol de Honduras.
Te podría interesar: Definen en qué estadio se jugará el resto del clásico sampedrano entre Real España y Marathón