El Club Deportivo y Social Vida se quedó sin estratega, la tarde del sábado 11 de febrero, luego que Raúl Cáceres se hiciera a un lado por perder 2-1 contra el Motagua en la jornada 6 del presente torneo.
La noticia fue confirmada por el propio timonel en conferencia de prensa, luego del final del partido en la cancha del estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.
"He planteado jugar partidos contra equipos grandes y pequeños, como los quieran llamar, pero jugar el partido afuera de la cancha contra la misma institución no puedo. Y esa es la situación por la cuál hoy me siento impotente", manifestó el hondureño.
Cáceres admitió que el equipo ceibeño merece otro trato, otra persona como entrenador ya que su impotencia no le permite poder seguir en el club a pesar de que no ha tenido tan malos resultados.
Te puede interesar: Gaspar Triverio debuta y da su primera asistencia para el triunfo de Motagua
"Yo hoy me siento impotente por esta situación y he decidido dar un paso al costado", senetenció. Sin embargo, Raúl no se fue sin agradecerle al presidente del Vida por haberle dado una grabn oportunidad y confiar en su trabajo.
"Estoy agradecido con el señor Luis Cruz, presidente del equipo, siento vergüenza con él, pero bien sabe el grupo de jugadores los que estamos cerca de esa institución mi lucha", comentó.
Los Cocoteros se ubican en la posición siete de la tabla con seis unidades luego de sumar dos triunfos y cuatro derrotas en lo que va de la temporada.
Vea: El polémico gol de Motagua que concedió el empate ante Vida ¿Entró el balón?