Un jugador del Juticalpa FC confirmó a Deportes TVC que fue contactado por el director deportivo del Motagua, Emilio Izaguirre, luego de salir campeón con su equipo en la Liga de Ascenso.
Se trata del delantero argentino, Raúl Pájaro Benítez, quien anotó 13 goles en el torneo Apertura 2023-24 de la segunda división de Honduras y fue determinante en el esquema del equipo dirigido por Humberto Rivera.
“Al terminar el torneo, antes de la final de Motagua vs Olimpia, se comunicó conmigo Emilio Izaguirre del Motagua para preguntarme por mi situación contractual ya que había un pequeño interés de ellos para mis servicios”, manifestó el sudamericano de 30 años.
Asimismo explicó que quedaron en hablar con la gente de Juticalpa y que posteriormente se iban a comunicar, pero a la fecha aún no ha recibido respuesta alguna. El 9 del equipo olanchano admitió que no solo el equipo capitalino lo buscó.
Te puede interesar: Jugador del Motagua ya tiene nuevo equipo pese a no confirmarse su baja
“También se había comunicado conmigo una gente de un club de la primera división de Nicaragua, preguntándome por mi situación contractual con el Juticalpa y estoy esperando llamada estos días. Por ahora solo tuve esos dos acercamientos, no tuve nada formal. Solamente me llamaron para conocer mi situación, esos dos equipos”, afirmó.
Raúl Benítez tiene contrato hasta el Clausura 2023-24 con los Canecheros, por lo que quedaría sin contrato en mayo del próximo año. Lo anterior, en caso de que no se concrete nada con los azules, supone que se presente a la pretemporada con el campeón de la Liga de Ascenso.
“Obviamente que en Juticalpa estoy bien, estoy cómodo, vengo de salir campeón y la verdad es que es un club muy grande que se merece estar en primera. Si no me sale nada mejor que Juticalpa me gustaría quedarme acá y pelear por el ascenso", admitió.
Raúl Benítez sobre la llamada del Motagua
"Pero Motagua preguntó por mi y eso genera mucho porque es un club grande, de primera, yo vengo con la intención de dar el salto y de poder mostrarme y un pequeño interés de ellos emociona e ilusiona mucho para poder estar en clubes tan grandes”, confesó.
Sin embargo, el jugador de debe en estos momentos al club olanchano y buscará ser aún más protagonistas para buscar el tan ansiado regreso a la primera división. El Pájaro tiene experiencia en Argentina y Paraguay pero también en el Meluca FC y el Juticalpa FC de Honduras.
Vea: La sorpresiva promesa de Cristopher Meléndez por su regreso a Motagua