Ramiro Rocca, el delantero del Real España, ha sido habilitado por la Comisión Nacional de Disciplina después de haber sido sancionado inicialmente con tres partidos de suspensión por emplear lenguaje humillante en contra de un adversario.
La directiva del Real España presentó una apelación para reducir la sanción de tres partidos, y las autoridades disciplinarias aprobaron la solicitud. Como resultado, Rocca solo cumplirá dos partidos de suspensión en lugar de los tres iniciales.
Esta decisión permitirá que el goleador del equipo sampedrano regrese a la alineación para el partido de la jornada 10 contra el Victoria. Rocca había estado ausente en los juegos contra el Vida y el Olancho FC debido a la suspensión inicial.
Te puede interesar: OFICIAL: Motagua no jugará ante Lobos y se prepara para la Copa Centroamericana
La Comisión de Disciplina también emitió una advertencia al jugador, recordándole que futuras infracciones podrían resultar en sanciones más severas. Además de la suspensión de tres partidos, Rocca tuvo que pagar una multa de seis mil lempiras, que se destinó a una cuenta designada por la Liga Nacional para recolectar estos fondos.
La decisión de habilitar a Ramiro Rocca es un desarrollo positivo para el Real España, ya que contarán nuevamente con su talentoso delantero en el campo de juego.
Vea: Fernando Araújo se convertirá en nuevo entrenador de histórico club de Honduras