Julio César "Rambo" de León tiene planeado seguir ligado al fútbol una vez cuelgue las botas y en su deseo está dirigir uno de los grandes clubes de Centroamérica, según reveló en una entrevista al medio AMPrensa de Costa Rica.
"Siempre me encantó jugar contra equipos de Costa Rica, son lindas sensaciones cuando enfrenté a Alajuelense, Herediano y Saprissa, Dios Santo, tener la oportunidad sería bonito", comenzó diciendo de León.
Posteriormente expresó que desea iniciar dirigiendo en Honduras, formando a jóvenes futbolistas con el objetivo de dejarle una herencia al país y al desarrollo de su fútbol.
LEA TAMBIÉN: El posible once del Olimpia para disputar el clásico capitalino contra Motagua
"Pero primero quiero estar en Honduras, formar jugadores y dejarle una herencia a Honduras, darles jugadores formados que pasen por mis manos unos 30 a 40 jugadores, así de claro para dejárselos a mi país", amplió.
Rambo de León añadió que su deseo es dirigir al Saprissa de Costa Rica por la presión que poseen, añadiendo al ambiente que viven sus aficiones en las graderías.
"Si algún día se me presenta dirigir en Costa RIca, sería espectacular, estos equipos tienen presión y a mí me encanta la presión, tienen buena afición en el caso de Alajuelense y el monstruo morado, me gusta la exigencia y acá en Honduras a veces caigo mal porque soy exigente, sea con quien sea, pero me encantaría dirigir al Deportivo Saprissa el día de mañana. Sé que Amado Guevara es querido ahí también, respeto mucho al club". cerró.
De León precisó que su retiro está programado para junio de este año, mientras tanto, seguirá jugando para el Atlético Junio de la segunda división de Honduras.
TE PUEDE INTERESAR: Galardonan al mejor jugador y entrenador de Honduras durante 2022