Rambo de León dio el susto mayor el domingo 15 de octubre al ser ingresado de emergencia en un hospital de Cortés con fuertes dolores que provocaron incluso que perdiera el conocimiento.
El periodista Carlos Hernández fue quien reportó y compartió imágenes del estadio del exfutbolista de la Selección de Honduras.
Al parecer el dolor fue causado por cálculos renales que padece Julio César y ya comenzó su proceso de recuperación tras ser atendido a tiempo. En las fotos se puede notar a un afectado Rambo y cómo le aplican tratamiento médico.
El carismático exjugador se retiró este año del fútbol tras militar en varios equipos en el Ascenso de Honduras. Julio César es uno de los futbolistas más icónicos de la última época ya que militó en varios clubes en Italia como Genoa y Reggina.
Rambo recientemente fue contratado por Condepor para sumarse a su equipo de formadores de talento junto con Ramón Maradiaga.
Con 45 años ahora solo se dedica a enseñar fútbol en su escuela en Puerto Cortés y también disputar torneos de veteranos de la localidad.
Ver: Jugador del Olancho FC se gradua de abogado y lo celebra con toda su familia