El portero hondureño, Rafael Zúniga, dejó claro que no iba jugar en la segunda división del fútbol hondureño tras descender con el Fútbol Club Platense que luchó hasta el final para salvar la categoría.
Zúniga declaró hace algunos meses que estaba inconforme con la resolución sobre el caso de Honduras Progreso y Real Sociedad donde se vieron afectados los Escualos que terminaron por perder la caída.
"La verdad mi persona no está para estar jugando en Liga de Ascenso, al final quien tiene el destino de todos es Dios", aseguró en una entrevista para Américo Navarrate.
Cumple con su promesa
En ese sentido, el arquero de 32 años jugará con el CDS Vida luego que se anunciara la lista de convocados para la pretemporada con la mirada puesta en el torneo Apertura 2022-2023.
🌴📝 CONVOCATORIA#PretemporadaCocotera #EsaVidaJuegaPaps pic.twitter.com/7o3C4V1E48
— Club Deportivo y Social VIDA (@cdsvidaoficial) June 18, 2022
Los Cocoteros buscarán seguir siendo protagonista del balompié catracho tras su grandes campañas con la mano del portugués Fernando Mira. El cuadro ceibeño también sorprendió con las incorporaciones de Marcelo Canales, Juan Ramón Mejía y la gran movimiento de Cristian Sacaza.
Vida comenzará sus trabajos de preparación con la siguiente temporada el próximo lunes 20 de junio en punto de las 3:00 pm en el campo Atlántida. Los Ceibeños se quedaron rezagados en el repechaje ante el Motagua que terminó levantando el título del Clausura 2022.
Te podría interesar: El jugador hondureño por el que se pelean varios equipos en Liga Nacional