El presidente del Club Olimpia Deportivo, Rafael Villeda, habló para el departamento de prensa de su equipo y compartió sus impresiones luego de haber logrado obtener la copa 33 y un nuevo tricampeonato.
"Estamos contentos de haber obtenido no solo uno sino que tres campeonatos seguidos después de haber pasado prácticamente tres años y medio sin poder conquistar un título", dijo.
Para el directivo hondureño, la plantilla Merengue se pudo adaptar bien a los trabajos de Pedro Troglio y su cuerpo técnico y eso ha contribuido a que cumplan los objetivos.
"Este ha sido el título más difícil de todos porque primero la lucha por el liderato luego de las 14 jornadas y las dos finales. Pero al final se logró y el equipo supo reaccionar del partido de ida y pudo sellar en los penales una nueva conquista", comentó.
Te puede interesar: Concacaf destaca al Olimpia por ser el equipo centroamericano que más anota en Liga de Campeones
Villeda admite que su filosofía tiene la intención de seguir todo el legado del señor Ferrari. "Nuestro accionar debe de ser como directivos y no como aficionados, nuestras decisiones deben de ir basadas en todo el nivel de frialdad sin el apasionamiento por el equipo", reveló.
Sobre el Centro de Alto Rendimiento José Rafal Ferrari destacó que será de mucha ayuda para la institución debido a que servirá para todas las futuras generaciones que comenzarán a desarrollar el deporte desde temprana edad.
"La parte física, los trabajos de gimnasio darán un plus a nuestra institución aunque no creo solo para nosotros sino para el bien del fútbol hondureño", afirmó.
Para Rafael, siempre es importante pensar a futuro y en grande y es por eso que muchas veces se han trazado mejorar el estadio Nacional o hacer una nueva instalación deportiva donde Olimpia pueda disputar sus partidos.
Vea: Jorge Benguché se integra al microciclo de la H y confirma su futuro con Olimpia