El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, habló en exclusiva con Deportes TVC sobre el paso perfecto del equipo en el torneo, lo que le ha sorprendido de la temporada y sus intenciones con Pedro Troglio.
“Nos sentimos muy contentos, esperando que podamos continuar por ese camino, el gran objetivo es ser campeón, obviamente que si me encantaría si se pudiera lograr siendo invicto mucho más feliz pero la meta definitivamente es ser campeón y estar pensado y enfocado en ese invicto puede ser contraproducente”, manifestó.
En ese sentido espera que el equipo pueda seguir con ese rendimiento para que al final del torneo el equipo pueda levantar la copa 37 de Liga Nacional. De acuerdo al directivo hondureño, el equipo que dirige Pedro Troglio no es imbatible y cualquier racha puede terminar.
“En el mundo del fútbol no hay imbatibles, todos hemos tenido malas noches y se han perdido partidos. Yo se que en la etapa final del torneo los equipos van a ir mejorando y va a ser siempre un nivel competitivo, pero esperamos mantenerlos en este nivel para asegurar los triunfos que nos den la posibilidad de levantar la Copa”, reiteró.
Te puede interesar: Periodista brasileño asegura que un jugador del Olimpia es de los mejores de Honduras
De acuerdo al presidente del Olimpia, una de las mayores sorpresas de este torneo es la titularidad de defensa Julian Martínez ya que ha ido demostrando profesionalismo y confianza en el terreno de juego.
“El profesor Troglio tiene contrato hasta mayo del otro año, toda la temporada 2023-24, esperemos que ya para terminar el próximo torneo su posible renovación y si hasta ahí llegará su etapa con el Olimpia. Yo creo que ambas partes estamos muy contentos y satisfechos con la relación que se ha mantenido, los resultados acuerpan, y esperamos que sigamos por ese camino de éxito”, comentó.
Rafael Villeda recordó a los aficionados que al comprar un boleto para el partido contra el Olancho FC, en duelo reprogramado, podrán ingresar al juego de la jornada 12 contra el Club Deportivo Victoria.
Vea: Edrick Menjívar confiesa el alucinante récord de Donis Escober que quiere romper