El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, habló sobre las posibles incorporaciones en el equipo para el clausura 2023-24, dentro de las cuales figuran los nombres de Andy Najar y Romell Quioto.
“Vamos a analizar posibles llegadas y salidas del equipo pero no van a ser mayores movimientos porque creemos que lo que está funcionando no se debe tocar mucho”, dijo a Deportes TVC.
En ese sentido, muchas de estas decisiones se van a platicar con el argentino Pedro Troglio para que se tomen en conjunto, en una reunión sostenida el 27 de diciembre y de carácter virtual.
Rafael Villeda sobre Najar y Quioto
"Lo de Najar es una posibilidad porque he tenido pláticas con su representante, pero también están pendientes de una oportunidad en el extranjero. Si el profesor da el visto bueno este día, podríamos avanzar en algunas negociaciones en caso que todavía exista el interés de Najar de incorporarse”, explicó.
Te puede interesar: Cumbre en el Olimpia entre Pedro Troglio y la directiva por el futuro de varios futbolistas
Sin embargo, la historia cambia en el caso de Romell Quioto ya que la intención de él es seguir jugando en el extranjero y no tiene pensado, para nada, regresar al fútbol de la Liga Nacional de Honduras.
“El caso de Romell lo veo difícil, conversé con él, pero está con posibilidad de continuar en el extranjero. De momento su idea es entrenar con el equipo mientras se define su futuro, pero entiendo que están analizando varias opciones y ninguna de ellas es regresar a Honduras”, sentenció.
De momento, ambos se mantendrán entrenando con el Olimpia en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Villeda, una vez terminen las vacaciones y comience la pretemporada.
Vea:Emilio Izaguirre revela el nombre del delantero que llegaría al Motagua