Rambo de León es un personaje único. Cada vez que habla nos deja perlitas inolvidables. Unas más que otras. Sus palabras siempre generan ruido mediático, pues su confianza y facilidad de expresarse, lo hacen distinto a cualquiera.
Julio César en las últimas horas no está muy feliz, debido al descenso de su amado Tiburón. De su querido Platense, el equipo que lo vio nacer como jugador profesional y al que siempre le dio todo en la cancha.
Hoy recordamos un episodio particular vistiendo la camiseta del Platense de Puerto Cortés, recién descendido a la Segunda División. Fue en el 2014 y durante el programa Cinco Deportivo. Rambo nos volvió a sorprender a todos con sus palabras. En esta ocasión platicaba con el periodista de Deportes TVC, Carlos Ordóñez y de igual forma con el Ingeniero Salvador Nasralla.
Te puede interesar: El emotivo mensaje de Kervin Arriaga tras conocer descenso del Platense
La conversación, como son todas con Rambo, fue amena, divertida, atrevida, pero que fue más allá, cuando a Julio Ce´sar se le ocurrió confesar que: "Tengo algo sobrenatural".
Aquella frase se hizo inmortal, como todas las que el Rambo de la gente, como se hace llamar, ha retratado a través del tiempo ¡Ponete a pensar!
Aquí te dejamos el video completo: