Ramón Primi Maradiaga ha salido a aclarar los motivos que empujaron su repentina salida de Real Sociedad pese a que ni siquiera ha debutado oficialmente del equipo.
En charla con Radio América el entrenador hondureño cortó de raíz los rumores que aseguraban que su renuncia venía por temas deportivos o discrepancias con la directiva Aceitera.
"Son razones personales, se lo expuse al presidente y él aceptó, les deseo lo mejor y que el equipo tengo los resultados esperados y planificados", comentó.
Maradiaga niega que la estrepitosa caída 4-0 frente a Victoria en un amistoso fuera el motivo de su salida de Real Sociedad.
"No tuvo nada que ver ningún tema futbolístico, ni la derrota ante Victoria como algunos pueden pensar, la dirigencia entendió la explicación y ahora no me queda más que desearles éxitos en el proyecto", aseguró.
Primi desconoce lo que harán los tocoeños tras su separación, pero le deja un mensaje para el nuevo entrenador que llegue.
"No sé quién pueda venir, pero hay un trabajo que se puede aprovechar según sea el caso, los muchachos que en su mayoría son de experiencia me colaboraron todo este mes e incluso están motivados para iniciar la nueva temporada. Real Sociedad va escoger a la persona idónea, que sabrá en este caso elegir la línea de juego que usarán a partir de ahora", manifestó.
Ver: Vida se sigue armando y ficha a futbolista procedente del Olimpia